Fuente: NREL

En Centurion Solar trabajamos para que esta forma de energía se utilice y valore cada vez más como una fuente y motor principal de todas nuestras actividades. Haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada trabajo, convencemos a más a personas y empresas que la energía solar es la solución al crecimiento y al futuro, este es nuestro mejor legado para las futuras generaciones.

Elementos básicos de un sistema solar 

1

Paneles Solares

Los paneles solares se componen de células fotovoltaicas (PV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente directa o continua (CC).

2

Inversor

Un inversor convierte la electricidad de CC generada por los paneles solares en la electricidad de corriente alterna (CA) utilizada en la mayoría de los hogares.

3

Sistema de Monitoreo

Un sistema de monitoreo envía información sobre su instalación solar, incluyendo la cantidad de energía que genera, a su proveedor de energía solar, para mantener un rendimiento óptimo del sistema.

4

Red de CFE

Su sistema solar todavía está conectado a la red de CFE para proporcionar energía después de la puesta del sol. La conexión a la red también permite que su sistema solar inyecte a la red cualquier exceso de energía limpia que su sistema genere durante el día. Un medidor bidireccional mide su consumo de energía y la producción solar.

casa solar.png

¿Sabia que la energía solar aumenta el valor de su inmuble?

MÁS VALOR

Las propiedades aumentan su plusvalía con instalación solar. En el caso de las empresas también adquieren mayor valor en sus marcas ya que los consumidores prefieren marcas/empresas que contribuyen con el ambiente.

MENOS COSTES

Para los propietarios que se preocupan por el aumento de los precios de la electricidad, una inmueble solar ayuda a controlar los costos de electricidad y puede proporcionar ahorros con el tiempo. Este aumento de valor se aplica en propiedades con instalaciones solares propios. 

mantenimiento solar.png

¿Cómo debe elegir un proveedor solar?

Elegir energía solar es una inversión valiosa. Seleccionar el proveedor solar adecuado es una decisión importante, que de tomarse a la ligera puede impactar en el rendimiento general de su sistema de paneles solares. Desde proporcionar una cotización inicial, organizar la financiación, el diseño, la instalación y hasta darle soporte postventa, hay muchos aspectos que su proveedor debe cumplir. 

EXPERIENCIA

Verifique cuántos años han estado en el negocio, capacidad instalada, certificaciones, proyectos destacados.

COMPONENTES

 Verifique qué paneles e inversores ofrecen, sobre todo asegúrese que sean componentes TIER 1 y que sean de marcas de calidad con amplias garantías.

EJECUCIÓN

Un buen proveedor de energía solar será transparente. Asegúrese que su proyecto incluya todos los costos y ahorros proyectados (llave en mano).

GARANTÍA

Asegúrese que le proporcionan garantías de rendimiento, instalación y productos. Busque la mayor longitud en la cobertura en componentes e instalación.  

ahorros_edited.png

¿Tiene tarifa DAC?

Usted candidato de poder disfrutar de los grandes ahorros que la energía solar tiene para su hogar, no lo dude más y solicite su propuesta sin compromiso.  

foco energía solar.png

¿Tiene tarifa Comercial?

No importan el tamaño de su negocio, comercio o industria, el beneficio es para cualquier sector. Aproveche el espacio de su inmueble obteniendo millonarios ahorros y grandes beneficios ecológicos