• Centurion Solar México

Centurion Solar Energy ¡ahora en México!

Actualizado: sep 28

De acuerdo con la Ley de la Transición Energética, México ha pactado un compromiso para que en el año 2024 el 35% de su energía total sea creada a través de fuentes renovables, entre ellas, por supuesto, la energía solar.


Cuando hablamos de energía eléctrica, podemos voltear a ver diversas opciones para obtenerla, sin embargo y afortunadamente, tenemos de nuestro lado una fuente casi inagotable: el sol.


La revista española Investigación y Ciencia menciona en su número 428 que tan solo cada año “…el sol vierte sobre nuestro planeta 1,5 trillones (1,5·1018) de kilowatts hora, 15.000 veces más que la energía primaria consumida por toda la humanidad en 2006 (1014 kWh)”, de ahí su importancia dentro de la transición energética y ambiental por la que el mundo está pasando actualmente.


Es justo en este sector que, en Centurion Solar Energy tenemos gran trayectoria, pues son más de 10 años de experiencia en la industria fotovoltaica los que nos respaldan.


Nuestra compañía ha sido fundada en Nueva York por un grupo de inversionistas e ingenieros eléctricos que están convencidos que la energía fotovoltaica es la mejor inversión económica, ecológica y social.


Es por esto, que aún en medio de la pandemia originada por el Covid-19 y decididos a ser un factor de cambio, llegamos a México, nuestra nueva casa; para brindar un servicio de excelencia en sistemas fotovoltaicos de calidad y contribuir con el país para lograr su cometido, donde, de acuerdo con la Ley de Transición Energética, para 2024 se planea la participación mínima de energías limpias para la generación de electricidad en un 35%.


Cabe mencionar que somos la única empresa de energía solar en México que opera bajo los más altos lineamientos y normas americanas y nacionales en instalaciones fotovoltaicas, además contamos con más de 4,000 instalaciones de este tipo en Estados Unidos y Latinoamérica, sumando más de 55 MW de capacidad instalada.


Nuestro compromiso va más allá de un servicio de calidad, pues cada sistema fotovoltaico que instalamos y ponemos en marcha brinda beneficios ambientales:


  • Genera energía sin emitir CO2, con lo que contribuye a frenar el cambio climático.

  • Ayuda a disminuir enfermedades relacionadas con la contaminación.

  • No necesita grandes cantidades de agua para su funcionamiento, por lo que ayudaría a resolver la problemática de escasez de este líquido vital.

  • No crea problemas de basura difíciles de resolver, como la eliminación de residuos nucleares o escorias.

  • Puede reducir la necesidad de proyectos hidroeléctricos de gran escala con los consecuentes efectos de inundación y erosión.

  • Reduce la dependencia de fuentes de energía fósiles o no renovables y reduce la contaminación del aire.


Además, cada ciudadano que ha instalado un sistema de energía solar, no solo ahorra en sus pagos de luz, sino que está construyendo un patrimonio valioso para su familia y las próximas generaciones: un mundo mejor.


Un dato a tomar en cuenta, es que cada sistema de paneles solares se personaliza, sin importar lo grande o pequeña que sea la residencia, el negocio o la empresa, podemos adaptarlo a sus necesidades específicas.


Si está pensando en la posibilidad de cambiarse a la energía solar, ¡estamos para servirle!


Conozca más sobre nosotros en nuestras redes sociales:


Facebook

Instagram


 © Copyright 2020, Centurion Solar Energy. All Rights Reserved.

Síguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco