• Centurion Solar México

5 razones de por qué tu empresa debe tener energía solar

Actualmente, donde la tendencia en todas las industrias está en la sustentabilidad y donde cada día surgen nuevas innovaciones al respecto, hay que tomar en cuenta aquellas cosas que realmente ayudan no solo a la empresa, sino al medio ambiente en general, pues de esto se trata.


Ahora bien, hablando de la industria energética, tenemos que la energía fotovoltaica se está expandiendo con gran fuerza, pues la clave de su éxito es el sol como fuente renovable y en los grandes ahorros que este puede traer por años.


Pero no son los únicos beneficios que puede obtener para su empresa. A continuación, le presentamos cinco razones reales por las que debería cambiarse a energía solar.






Retorno a la inversión y alta escalabilidad para su empresa


La instalación de paneles solares es una solución a la reducción de costes, considerando que podrá recuperar su inversión en hasta 5 años y disfrutar de 20 años o más de energía gratuita, generada por su sistema fotovoltaico, además es sustentable.


Por si fuera poco, también es escalable durante el tiempo, pues siempre que lo requiera o desee, se pueden integrar más paneles a su sistema y puede seguir disfrutando de sus beneficios, incluso, crecer al mismo paso de su compañía.


De esta forma, el uso de paneles solares puede reflejar un impacto significativo en la reducción de costos operativos y esos ahorros pueden emplearse en la inversión de nuevos equipos u optimizaciones que puedan darle mayor ventaja a su empresa y de esta manera, hacerla más eficiente y con reputación verde.

Empresa ecológica y sustentable


El simple hecho de tener algún proceso, material u otra actividad que es amigable con el ambiente como lo es la tecnología solar, puede generar una respuesta positiva en los consumidores de su producto o servicio, otorgándole a la empresa una reputación de respetabilidad y responsabilidad social y ambiental, lo que también posicionará su marca en el mercado, pues es algo muy valorado actualmente.


Lo anterior sin contar que la reducción de contaminación es una de las ventajas cuantificable de la energía solar, ya que brinda energía limpia, reduce las emisiones de CO2 que contrarrestan el cambio climático y deja fuera a los combustibles fósiles.


Si desea sumarse a esta tendencia ecológica empresarial, no duden en contactar con nosotros al 5548568563 o WhatsApp 5527234822.

Fácil mantenimiento


Hay que admitir que cuando se tiene un negocio, no hay mucho tiempo para dedicar al mantenimiento, sin embargo, en el caso de los paneles solares, la ventaja es que son de bajo mantenimiento y confiables, además en Centurion Solar México, podemos ayudarle con ello para que su sistema de energía fotovoltaica esté siempre en óptimas condiciones. Bastará con un mantenimiento cada 6 meses como mínimo para lograrlo, así, no representará un gran gasto, pero sí disfrutarás de sus bondades.

Motivación para los empleados


Normalmente, las empresas que invierten en la instalación de paneles solares mantienen motivados a sus empleados, pues se sienten mucho mejor sabiendo que laboran para una empresa socialmente responsable y con visión a futuro.


Su empresa podría ser una de las que gozan todos los beneficios de la energía solar en México, colocándose a la vanguardia desde su trinchera. En Centurion Solar México, somos una de las empresas con certificaciones nacionales e internacionales que nos permiten brindarle un servicio de excelencia, desde su estudio de energía y financiamiento, hasta la instalación de su sistema fotovoltaico y el mantenimiento regular para mantenerlo en las mejores condiciones.


Contáctenos al correo ventas.mexico@centurionsolar.com y comience a disfrutar de los beneficios de un sistema de paneles solares en su empresa.

El futuro


La administración de un negocio exitoso puede ser un arduo trabajo, sin embargo, los costos de energía son relativamente bajos en este momento con lo que se prevé, pues lo más probable es que casi se dupliquen antes de 2050, ya que una de las mejores soluciones para el cuidado del ambiente y la reducción de costos operativos en una empresa, es sin duda la instalación de paneles solares.


Cada sistema debe ser capaz de proporcionar energía óptima durante al menos 25 años, lo que le dará estabilidad y bajas facturas de luz durante mucho tiempo.

Si después de leer lo anterior, está convencido de que la energía solar es la solución al crecimiento y al futuro, le invitamos a solicitar su estudio de energía y financiamiento sin compromiso alguno. Para iniciar, necesitamos tres cosas:


1. Su número de servicio de CFE o copia de su recibo

2. Un email

3. Número telefónico


Si gusta puede proporcionarnos su información por WhatsApp al 5527234822 o a ventas.mexico@centurionsolar.com ¡será un placer atenderle!

 © Copyright 2020, Centurion Solar Energy. All Rights Reserved.

Síguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco