Términos y condiciones

 

 

La instalación de los Kits son para interconexión a la red de CFE, por lo que deberá contar previamente con el servicio eléctrico de dicha compañía.

 

Deberá contar con el espacio suficiente en azotea o espacio dedicado especialmente para su instalación que sea libre de sombras.

 

Las condiciones del techo o espacio para instalaciones deben estar en buen estado, de lo contrario no se podrá instalar hasta que el techo tenga las reparaciones o condiciones sugeridas. Cabe decir que las reparaciones y/o gastos derivados de dichas sugerencia son a cargo del cliente.

 

En caso de no contar con el suficiente espacio o condiciones idóneas de instalación, se hará lo posible por ofrecer alternativas para adaptar su sistema fotovoltaico, estas alternativas representan costos extras que se entregaran al cliente en una nueva cotización según los gastos relacionados por las nuevas adecuaciones.

 

La generación sugerida de los kits es de acuerdo a condiciones de operación estándar (orientación 180° e inclinación 19° libre de sombras y suciedad ambiental), no obstante el comportamiento del sistema puede ser diferente dependiendo de la inclinación, orientación y condiciones de cada proyecto.

 

Los tiempos de instalación son los sugeridos, sin embargo, los tiempos de interconexión a la de CFE dependen totalmente de dicha compañía, el período aproximado del trámite interconexión hasta el cambio de medidor es de aproximadamente 3 a 4 semanas, aunque existe la probabilidad de que pueda extenderse por más tiempo, sin embargo, esto no es controlable por Centurion Solar.

 

Se recomienda que el cliente sea dueño del inmueble o tener los permisos necesarios para realizar la instalación del sistema de paneles solares, en caso de no ser así y se presente alguna restricción, Centurion Solar se reserva el derecho de no instalar, por lo que se no se podrá seguir con la instalación y tampoco se podrá solicitar devolución.

 

 

Políticas de devolución.

 

Cualquier devolución solicitada incurrirá en un 5% equivalente a gastos administrativos y operación.

 

La petición de la devolución deberá ser por escrito y firmada por el cliente final, se deberá al Ingeniero a cargo del proyecto, siempre y cuando sea antes de comenzar los trabajos de instalación. De forma enunciativa más no limitativa, la devolución del producto no aplica bajo las siguientes circunstancias:

 

  • Los trabajos de instalación ya comenzaron.

  • El sistema ya fue instalado.

  • El empaque de los equipos y materiales hayan sido manipulados, maltratados o violados de cualquier forma.

  • El producto fue vendido en promoción.  

 

Para solicitar una devolución es obligatorio hacerla por escrito, firmar y fechar justo con la fecha de entrega, el original se deberá entregar al ingeniero a cargo del proyecto, la carta debe ir dirigida a SERVICIOS DE INGENIERIA DISEÑADORA Y CONSTRUCTORA CENTURION SOLAR MEXICO SA DE CV y deberá mencionar lo siguiente:

 

  • Nombre del proyecto y folio asignado.

  • Modelo del kit

  • Motivo de la devolución (explicación amplia)

  • Nombre y firma del cliente (solo titular)

  • Copia de identificación oficial

 

 

La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando se reciba de lunes a viernes de 9AM a 5 PM hora del centro del país.

 

Al autorizarse la devolución: se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto incluyendo el número de autorización. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago.

 

Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas, si su pago fue realizado por medio de PayPal el reembolso se hará a su cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 5 días hábiles.

 

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico justificando las causas que no aplican para la presente política de devolución.

 

Importante:

 

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

  • Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente con los empaques y etiquetas originales.

  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente.

  • Después de la instalación no se aceptan devoluciones de ningún tipo.